Líder Sport, referente en la gestión de centros deportivos en la provincia de Huelva

Detalle de la noticia

Líder Sport, referente en la gestión de centros deportivos en la provincia de Huelva

LíderSport ya es un referente social y deportivo en la provincia de Huelva gracias a las adjudicaciones de las gestiones del Centro Deportivo José Manuel Sierra Méndez de Moguer y a la Piscina Cubierta de Punta Umbría. De esta manera, nuestra empresa desarrolla completos programas de actividades de deporte, ocio y salud para satisfacer las necesidades de dichas localidades. Un paso importante y decisivo que avalan los más de 15 años de experiencia en la gestión de centros deportivos municipales.

La inauguración del centro deportivo José Manuel Sierra Méndez se convirtió en un nuevo homenaje de la ciudad de Moguer a su gran portero de balonmano, que asistió emocionado a la apertura del complejo que lleva su nombre. La instalación se convierte en una de las mejor dotadas de la provincia. El alcalde de Moguer Gustavo Cuéllar y el campeón del mundo de balonmano José Manuel Sierra, presidieron ayer la inauguración del nuevo complejo deportivo de la localidad, en un acto que se convirtió en un nuevo homenaje de Moguer al ‘Quillo’, un deportista ejemplar que como afirmó Cuéllar en su intervención ‘ha llevado con orgullo el nombre de su pueblo por todas las canchas de Europa y del mundo’. El primer mandatario local ensalzó los valores que concurren en este excepcional portero y mejor persona, destacando además ‘la gran labor de sus padres que han conseguido inculcar a todos sus hijos ese espíritu de humildad y sacrificio que ha llevado a José Manuel a las más altas cotas del deporte mundial’. El alcalde destacó especialmente ‘la gran labor de la concejalía de Deportes que dirige José Antonio Rodríguez, y la colaboración prestada por todas las áreas municipales para culminar la puesta en marcha de estas nuevas instalaciones que tanta falta hacían en nuestro pueblo’. La inauguración del centro deportivo José Manuel Sierra Méndez tuvo como maestro de ceremonias al reconocido periodista Iñaki Cano, que supo conectar con el público asistente y condujo el acto derrochando buen humor y complicidad. En nombre de la empresa Alarro Gestión XXI encargada de prestar servicio en el nuevo complejo, intervino su director de relaciones institucionales, un mito del fútbol sala español como es Julio García Mera, quien manifestó ‘su satisfacción por poder participar en esta gran aventura deportiva que se inicia hoy en Moguer’, felicitando a José Manuel Sierra, con el que estableció inmediatamente una gran sintonía, ‘por el cariño y la admiración que te demuestran tus paisanos dedicándote este gran complejo deportivo en el que nuestra empresa ha puesto todos sus medios y su interés para que Moguer disponga de las mejores instalaciones posibles’.

Por su parte el concejal de Deportes agradeció a José Manuel Sierra su presencia en la inauguración, antes de tomar parte en la concentración de la selección española preparatoria para el Mundial de Catar que se disputará en enero, y agradeció visiblemente emocionado, ‘tanto la comprensión y el compromiso que han mostrado los responsables de Alarro para que hoy podamos abrir orgullosos las puertas de un centro con todos los medios y las dotaciones que Moguer merece’, como ‘el apoyo que siempre he tenido de todas las concejalías del Ayuntamiento, y especialmente de la de Urbanismo, para poder solucionar todos los problemas que han ido surgiendo en este complicado camino que ha sido poner en marcha este gran centro deportivo que dedicamos a nuestro campeón del mundo’.

A continuación fue el propio José Manuel Sierra, que acudió acompañado de toda su familia, padres, hermanos, esposa e hijos, quien tomó la palabra para agradecer ‘a Moguer y a su Ayuntamiento este nuevo reconocimiento que me llena de orgullo y de alegría, y me estimula más si cabe para seguir marcándome retos deportivos y personales que me hagan merecedor de todo este cariño que me hacéis llegar y que os agradezco de todo corazón’.

En este momento de la inauguración, Iñaki Cano recordó que era el día del cumpleaños de la madre de Sierra, Montemayor Méndez, a la que los presentes le dedicaron el cumpleaños feliz, como una manera también de agradecerle esa labor de formación en valores que se ha realizado siempre en el seno de su familia.

En el posterior corte de la cinta inaugural acompañaron también al gran deportista, su padre y su hijo mayor Hugo junto al alcalde de Moguer y al responsable de Alarro, develándose a continuación una placa conmemorativa en el hall de entrada al complejo.

El recorrido por las piscinas cubiertas y las distintas salas con las que cuenta el nuevo centro José Manuel Sierra Méndez permitió a autoridades y público comprobar su magnífica dotación de medios para la práctica de distintos deportes, entre los que destacan además de las citadas piscinas, una espectacular sala de musculación y ejercicios de Cardio con aparatos de última generación, una sala de cycling con modernas