PRESENTACIÓN

El Campus de Nacho y Álex Fernández está pensado para ti. Pero no sólo pretende que disfrutes aprendiendo los secretos y las técnicas que les han hecho llegar a ambos futbolistas a lo más alto del fútbol, sino que además busca que Nacho y Álex puedan compartir contigo su legado. El encuentro con Nacho y Álex en su Campus es la mejor forma de descubrir aquello que les ha hecho diferentes. La cuestión de qué tipo de futbolista queremos ser no puede separarse de la cuestión esencial de qué tipo de personas queremos llegar a ser. De ahí que se cuide al detalle tanto la parcela deportiva como la parte clave de los valores que debemos saber manejar. Nacho y Álex Fernández consiguen cada temporada en su Campus la conexión emocional con los más jóvenes. No les cuentan recetas mágicas, sino que comparten lo que les ha funcionado a ellos en su carrera profesional.

NACHO FERNÁNDEZ

Nacho Fernández

Jugador de la casa que representa a la perfección los valores del Real Madrid. Llegó en 2001 al Alevín A y, poco a poco, ha ido escalando categorías hasta formar parte del primer equipo.

Poco después de proclamarse campeón del Europeo Sub 21 con la selección española, debutó con la Absoluta en Ginebra (Suiza) frente a Chile en 2013.

Deportivamente, una de las fechas más importantes para él fue el 23 de abril de 2011, cuando se estrenó con el primer equipo en Mestalla, ante el Valencia. Nacho fue titular en un partido que ganaron los blancos 3-6.

Aunque su posición natural es el eje de la zaga, es polivalente. Actúa con inteligencia en cualquier demarcación de la defensa y siempre responde en el lugar que le corresponda. Destaca por su rapidez, sobriedad, seguridad al cruce, pero sobre todo, por su gran madurez en el terreno de juego.

ALEX FERNÁNDEZ

Se formó en el segundo equipo del Real Madrid CF como mediocampista. Su primera aparición en el primer equipo fue con José Mourinho quién le dio la oportunidad de debutar en liga.

Álex Fernández fue nombrado mejor jugador del Campeonato de Europa Sub-19 y que ganó con la Selección Española en el 2011.

Después de haber jugado principalmente en el Real Madrid para el segundo equipo, en 2013 fue fichado por el RCD Espanyol de Barcelona dónde disputó 29 partidos de liga.

A principios de 2015 llegó al equipo de HNK Rijeka de Croacia. En la temporada 2015/2016 se marcha cedido por el Espanyol al Reading, en la primera división inglesa. Jugó 22 partidos con el club inglés. En la temporada 2016/2017 se desvincula del equipo catalán y firma por el Elche CF.

Alex Fernández