PRESENTACIÓN

¿Te imaginas poder disfrutar en La Cabrera de un Campeón del Mundo y de Europa de fútbol? ¿Y si ese Campeón decide hacer un Campus para compartir su conocimiento, experiencias y secretos contigo?
David Aganzo, campeón del mundo con la Selección Española Sub-20 y campeón de Europa con el Real Madrid en la temporada 1999/2000, inaugura nueva sede para la presente temporada en La Cabrera (Madrid). Ya puedes inscribirte. Ojo, que las plazas están limitadas.
Habrá sorpresas, taller de lectoescritura, invitados muy especiales, informes técnicos… pero sobre todo muchísima diversión. Aprende disfrutando junto a un jugador profesional de fútbol.
El Campus David Aganzo es la mejor manera de descubrir aquello que le ha hecho diferente. No es una receta mágica. David compartirá con vosotros lo que le ha funcionado de una forma divertida y didáctica. La cuestión de qué tipo de futbolista queremos ser no puede separarse de la cuestión esencial de qué tipo de personas queremos llegar a ser.

DAVID AGANZO

Nacho Fernández
Campeón del mundo con la Selección Española Sub-20 y campeón de Europa con el Real Madrid en la temporada 1999/2000, repite por segundo año consecutivo su Campus en Cantalejo (Segovia) e inaugura nueva sede para la presente temporada en La Cabrera (Madrid).
Ya puedes inscribirte. Ojo, que las plazas están limitadas. Habrá sorpresas, taller de lectoescritura, invitados muy especiales, informes técnicos…pero sobre todo muchísima diversión.
Aprende disfrutando junto a un jugador profesional de fútbol. El Campus David Aganzo es la mejor manera de descubrir aquello que le ha hecho diferente. No es una receta mágica.
David compartirá con vosotros lo que le ha funcionado de una forma divertida y didáctica. La cuestión de qué tipo de futbolista queremos ser no puede separarse de la cuestión esencial de qué tipo de personas queremos llegar a ser.